Como se venía rumoreando desde hace meses sin que Microsoft lo confirmase, la compañía preparaba una actualización de amplio espectro para todos los sistemas Windows.
Microsoft se vio obligado a confirmarlo esta misma semana y Frank X. Shaw, vicepresidente corporativo de Comunicaciones Corporativas de Microsoft, declaró que “Microsoft está trabajando con nuestros partners en planes para avanzar en nuestros dispositivos y servicios, un conjunto de planes a los que nos referimos internamente como ‘Blue".
Así pues Windows Blue va a suponer, según Microsoft, un cambio radical en la forma de trabajar con Windows, aunque algunos escépticos ya comenten que simplemente se trate de cambios visuales y agregados.
Realmente sigue habiendo muchas especulaciones y contamos con poca información confirmada pero se señala que los servicios que se actualizarían de forma coordinada a Windows Blue serían Windows 8, Windows RT, Windows Phone 8, Windows Server y otros servicios online.
Permitiría nuevos tamaños de las baldosas o "live tiles", así como la posibilidad de organizarlas. A esto se suma la posibilidad de cambio de color de la interfaz gráfica y colocar aplicaciones una al lado de la otra.
Además, integraría también Internet Explorer 11 y SuperSkyDrive
Y, tema interesante, traerá una mejora de batería para tablets y ultrabooks.
No hay comentarios:
Publicar un comentario